HomeServicios
Las aplicaciones CAM/CAD de simulación permiter probar la tecnología antes de aplicarla a los procesos industriales. Las aplicaciones CAM/CAD de simulación permiter probar la tecnología antes de aplicarla a los procesos industriales.

Servicios

Especialistas en automatización y robótica

Idasa pone al servicio de sus clientes toda su experiencia en el diseño y desarrollo de soluciones industriales en el área de la automatización y robótica. Cualquiera que sean sus necesidades el equipo de ingeniería de Idasa le asesorará profesionalmente y le ayudará a encontrar aquella solución que mejor se ajuste a sus necesidades.

Nuestro departamento de ingeniería da soporte a las necesidades de diseño, construcción y montaje de células robotizadas. La incorporación de ingenieros de desarrollo y organización industrial a nuestro equipo de ingeniería y proyectos ha permitido formar un equipo de trabajo altamente cualificado capaz de ofrecer todo tipo de servicios relacionados con el desarrollo de células robotizadas y sistemas altamente automatizados.

Idasa dispone en sus instalaciones de sistemas robotizados gestionados por un equipo de CAD/CAM para la simulación y programación de procesos automatizados para que sus clientes puedan experimentar la tecnología antes de aplicarla a sus procesos industriales.

Además Idasa comercializa productos y recambios de robótica, equipos láser, corte Waterjet, fresado y soldadura de las marcas punteras del sector. Asimismo Idasa realiza reprogramaciones de robots y autómatas, así como adaptaciones mecánicas y mejoras a maquinaria obsoleta.