HomeRosmiman
 ROSMIMAN®: Soluciones a medida para gestionar los activos de su empresa. ROSMIMAN®: Soluciones a medida para gestionar los activos de su empresa.

Rosmiman

Especialistas en gestión de activos

En IDASA ayudamos a nuestros clientes a gestionar más eficazmente sus activos empresariales implementando avanzadas soluciones de mantenimiento en el área de Sistemas de la Información. Para ello, desarrollamos precisas aplicaciones para la gestión y el mantenimiento de activos (Maintenance Management Solutions) que cubren las necesidades específicas de cada cliente independientemente de la naturaleza de su negocio o del sector en que éste opera.

Las soluciones MMS (Maintenance Management Solutions) le permitirán gestionar rápida y eficazmente sus equipos e instalaciones, activos y bienes inmuebles, el stock disponible y sus necesidades de aprovisionamiento, los servicios de mantenimiento y las peticiones de servicio, el personal de servicio propio o contratado, así como controlar detalladamente y en todo momento los costes asociados.

Esta solución se adapta a sectores tan diversos como:

  • Energía y Utilities
  • Industria
  • Automoción
  • Tráfico y Transporte
  • Administración Pública
  • Servicios Profesionales
  • Medio Ambiente

Funcionalidades genéricas Rosmiman® MMS

Las funcionalidades genéricas, como las específicas de cada producto, pueden implementarse conjuntamente con otras exigencias tecnológicas propias y/o adicionales de cada cliente.

Más de 300 clientes dentro y fuera de España y más 2800 usuarios directos convierten a IDASASISTEMAS en el proveedor líder de sistemas para la gestión de activos en nuestro país.

IDASA és “Partner Certified” de Rosmiman ®, el programa que gestiona todo tipo de activos.