HomeEmpresaRecursos
Simulación CAD en 3D: los programas de diseño asistido CAD/CAM/CAE permiten simular con todo detalle el comportamiento de automatismos y equipos robotizados. Simulación CAD en 3D: los programas de diseño asistido CAD/CAM/CAE permiten simular con todo detalle el comportamiento de automatismos y equipos robotizados.

Recursos

En Idasa contamos con los medios técnicos más avanzados para el diseño y ejecución de proyectos industriales tecnológicamente avanzados. Nuestro equipo de ingeniería está cualificado para diseñar equipos especiales perfectamente adaptados a las necesidades de cada cliente.

Contamos en nuestras instalaciones con avanzados equipos de programación de procesos y simulación de trabajos robotizados que empleamos en el desarrollo de las células automatizadas de fabricación propia.

Departamento I+D+i

En nuestro departamento de I+D+i llevamos a cabo un esfuerzo continuo y colaboramos constantemente con centros de investigación y otras empresas punteras del sector para poder poner a disposición de nuestros clientes la tecnología más avanzada.

Disponemos, a su vez, de un laboratorio y un banco de pruebas para que nuestros clientes puedan experimentar la tecnología antes de aplicarla a sus procesos industriales.